El Instituto de Radiocirugía Avanzada (IRCA), nace con el propósito médico de conseguir resultados nunca antes obtenidos. Así pues, el trabajo de cada día se enfoca al 100% en el tratamiento de pacientes con pronósticos complicados que gracias a la radiocirugía con tecnologías como el ZAP – X y nuestro excelente equipo médico se convierten en un éxito.

No hay mejor demostración de que algo funciona que ponerlo a prueba. En IRCA somos conscientes de las posibilidades que el ZAP – X ofrece en el tratamiento del paciente y por ello, unido a los grandes profesionales que componen el staff médico del centro conseguimos tratar patologías y situaciones de gran dificultad. Un ejemplo de estas complicadas intervenciones de radiocirugía es uno de nuestros pacientes con metástasis múltiples en el cerebro.

METÁSTASIS  CEREBRAL MÚLTIPLE

El amplio conocimiento de nuestros doctores parapersonalizar el tratamiento y la alta precisión que nos ofrece la tecnología ZAP – X nos permitió administrar una dosis efectiva pero lo suficientemente precisa para preservar el cerebro sano reduciendo la irradiación a una dosis 30 veces menor.

Este tratamiento personalizado y mínimamente invasivo permite que el paciente no solo tenga menos efectos tóxicos derivados de la radiación, sino que además tenga la posibilidad de nuevos tratamientos, de forma inocua, en el caso de que fueran necesarios en un futuro

El ZAP – X destaca por su precisión y su milimétrico margen de error, algo que permite  irradiar zonas pequeñas o de difícil localización sin causar daños en las zonas sanas, así pues permite no solo realizar un tratamiento radical al paciente si no también una recuperación mucho más rápida.

Si tiene cualquier duda sobre el tratamiento con ZAP – X  puede contactar con nuestro equipo a través del email cfernandez@institutorca.com, del teléfono 911 091 946 o en nuestra web